Reebok iRun 4.0: una cinta de correr para estar en forma en casa

Por Andrés López

El constante avance tecnológico en la fabricación de nuevos dispositivos o máquinas de entrenamiento fitness, progresivamente adquiere nuevas novedades para consentir los gustos y exigencias físicas de deportistas y aficionados.

Son numerosas las máquinas para ejecutar series de entrenamientos cardiovasculares desde la comodidad del hogar.

Una de sus ventajas es que proporcionan un completo control de los movimientos corporales y evitan posibles lesiones en articulaciones y músculos, habituales en la práctica de runner al aire libre.

Novedosa y práctica Reebok iRun 4.0

La caminadora o cinta para correr Reebok iRun 4.0 de uso doméstico intensivo, está elaborada con los más altos estándares de calidad y resistencia, ubicable en ambientes de espacio reducido, plegable de forma horizontal o vertical y fácil de transportar.

Fabricada con tecnología de amortiguación compuesta de elastómeros, un tipo de goma que disminuye la fuerza e impacto de pisadas producidas durante el entrenamiento, lo cual la hace muy silenciosa.

Posee un motor bastante potente de 2.0 caballos de vapor (CV), que alcanza una velocidad máxima de 16 km/h y una inclinación establecida de 4° para intensificar la sesión de entrenamiento.

Otra de las características singulares de la Reebok iRun es su atractiva consola de pantalla LED de 4 ventanas de alta calidad, que aporta información muy precisa sobre los parámetros de velocidad, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, calorías quemadas y ritmo cardíaco.

Ajuste de programas en la Reebok iRun 4.0

Incluye además 12 programas de guía preestablecidos y un Bodyfats Test, pero también programas ajustables de acuerdo al requerimiento y condición física del usuario.

En cuanto al tamaño de la superficie de carrera de este modelo, es de 126 centímetros de largo x 46 centímetros de ancho y soporta un peso máximo de 120 kg, apta para ejercicios de intensidades leves, moderadas o intensas sin complicaciones.

Adicional a ello, en el apartado de la consola se encuentra un soporte para tabletas o smartphone y en los manillares de la cinta se ubica el sensor de pulso que registra datos exactos para mejorar el rendimiento de cada ejercicio.

El diseño de la cinta Reebok iRun 4 tiene unas dimensiones de 156 cm de largo x 75 cm de ancho y 133 cm de alto, práctica para adecuar en apartamentos.

La llave de seguridad que posee este ejemplar tiene como función única realizar el apagado automático de la máquina en casos de emergencias.

En definitiva, la iRun es uno de los modelos existentes en el mercado a precios muy asequibles y en diversos colores, blanco, plata y roja.

Su diseño ultra compacto y el mecanismo de liberación rápida que se despliega en segundos la convierte en una de las máquinas favoritas del runner más prácticas y versátiles.

¿Por qué elegir una caminadora Reebok iRun?

Mejorar la salud no tiene precio. Y elegir una caminadora como accesorio fitness contribuye en la prevención y control de enfermedades del corazón, diabetes, demencia, osteoporosis y síndrome metabólico, además reduce niveles de estrés.

Las caminadoras son perfectas para quienes desean bajar de peso o mantenerse en forma. Tonificar los músculos de las piernas, parte baja de los glúteos, reducir el abdomen y proteger el corazón, son sólo algunas razones.

El uso adecuado de las cintas para correr aunado a la ingesta apropiada de alimentos, siguiendo recomendaciones de un nutricionista garantizará la pérdida de peso en poco tiempo.

Dedicar unos 30 minutos de entrenamiento a una velocidad media, ejecutadas 3 veces por semana ayuda a quemar unas 140 calorías en promedio. El ejercicio de caminar o correr es una de las actividades físicas más integrales para mantener una buena salud.

Te puede interesar

Dejar comentario