La nueva cinta de correr Cinta de correr eléctrica plegable NordicTrack T8.9B cuenta con una tecnología avanzada, además de una cantidad significativa de características que la convierten en una opción completamente profesional.
Esta máquina cuenta además con una biblioteca que dispone de varios entrenamientos que están disponibles para motivar al usuario.
Adicionalmente, su motor le permite lograr una velocidad realmente significativa, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de zancada que ejecute el usuario, ya que cuenta con una dimensión de superficie de carrera antideslizante de 54 x 152.
Esta cinta de correr NordicTrack posee más de 16.000 vídeos filmados alrededor del mundo, para garantizar un entrenamiento eficaz, gracias al sistema IFit SYNC. Esta máquina cuesta un poco más de 5.000 euros.
Características
- Gran soporte: esta cinta de correr es elaborada con los mejores materiales, lo que le permite soportar un peso de usuario de hasta 182 kg.
- Incorpora tecnología IFit SYNC: la cinta de correr NordicTrack incorpora un sistema IFit SYNC.
- Cuenta con más de 16.000 entrenamientos: gracias al sistema IFit SYNC, la maquina incorpora más de 16.000 entrenamientos filmados en lugares de todo el mundo.
- Inclinación y velocidad: IFit SYNC crea una solución sin manos donde la inclinación y la velocidad de esta cinta de correr están controladas por el entrenamiento en pantalla y el entrenador iFit.
- Dimensiones del equipo en cm: (L. x An. x Alt.): 205,7 x 91,4 x 152,4.
- Peso de la máquina: 162,7 kg.
- Sincronización inteligente: los usuarios pueden sincronizar de forma sencilla y práctica su dispositivo con la máquina, para así crear una experiencia realmente interactiva y única durante el entrenamiento.
- Interfaz de usuario simplificada: con la interfaz de esta cinta de correr el usuario puede obtener toda la información de entrenamientos que necesita de forma sencilla y en un solo lugar.
- Control de objetivos: con esta máquina para correr el usuario puede apegarse a sus objetivos, ya que es capaz de ingresar el tiempo de entrenamiento que se desea, qué tan lejos se quiere llegar o cuántas calorías se desean quemar y la máquina no se detendrá hasta que el usuario haya alcanzado su objetivo de entrenamiento.
- Cuenta con lecturas electrónicas: gracias a su tecnología avanzada, el usuario puede leer de manera sencilla la velocidad, tiempo, inclinación, distancia, vertical, pies, ritmo, calorías quemadas, calorías consumidas por hora y frecuencia cardíaca.
- Sensores de pulso de agarre Dual: la máquina cuenta con sensores de pulso y un receptor inalámbrico Polar, que permiten llevar un control y monitorear la frecuencia cardiaca del usuario.
- Alta velocidad: la velocidad de esta máquina va hasta 19 km/h y cuenta con una inclinación máxima de 15%.
- Superficie de entrenamiento: la superficie de esta cinta de correr es de 54 x 152 cm adaptado a la carrera a ritmo rápido.
Pros
- Los resultados del usuario son realmente fáciles de leer, lo que ayuda a saber lo que ha logrado la persona durante el proceso de entrenamiento.
- Cuenta con 26 programas pregrabados y compatible iFit para variar las sesiones.
- La cinta para correr NordicTrack T8.9B tiene una garantía de 2 años.
- Los controles soy muy fáciles de leer y accesibles, ya que están hechos para entrenadores personales y clases de entrenamiento intensivo.
- Con esta máquina para correr el usuario puede obtener una respuesta instantánea y acción inmediata de fácil comprensión.
- Cuenta con una superficie amplia para correr.
- La amortiguación es flexible.
- Cuenta con una estructura de gran calidad, lo que le permite soportar el peso de cualquier tipo de usuario.
Contras
- No dispone de un puerto USB.
- Es un poco tedioso para armar.